_______________

lunes, 7 de mayo de 2007

Viva el Alxcentrismo!!!!!!




Uooooo!!! Y aqui esta la primera pagina del Alxcentrismo!!!! Oh si! aqui, queridos subditos, es donde podeis empezar a adorarme!! a mi!! Al unico y genuino Alx!!!! y a eso estamos... Entonces la cosa va asi, yo soy tan guay que no me queda mas que reconocer publicamente mi propia superioridad, y tanto es asi que es hora de que vosotros tambien lo reconozcais... pero tranquilos, este primer espacio que me dedico no sera solo para que os obsesioneis con mi presencia, tambien se hablara de los grupos de musica, peliculas o demas hobbys que yo crea convenientes para ser compartidos con el Alxcentrismo... ya esta dicho.

8 comentarios:

NaNdiNho_TaBoRda dijo...

oh gran dios...no veia el momnto de poder adorarte publikamente...esto lo escribo para reconocer tu superioridad..q grande eres...xDD..como explikarlo...es complikado resumir tanta grandisidad en un parrafo...es imposible decir con palabras lo inmenso y bobdadoso q eres...asiq...no dire nada...xq todo seria poco para ti...xDD!! son mjores tus grandes actos q kualkeir cosa q yo pueda decir.

(AaRoN no te pongas celoson!!! q tu tb eres muy DioS!!)

Dp d soltar tanta burrada..q ers muy grande tio...xDD!!jajaja!!y me kaes un webo d bien con tus absurdeces y todo...xD! TkM!! xD

Un saludo, TaBoRda!!

-aиdяea*- dijo...

Vaya...tienes a tus amigos enamorados...
Ké tal Alex !!! Me alegro de qe te hayas hecho un blog. Uno más qe tendré ke mirar cada día y poner comentarios (o no) jejeje
Tranki qe ya te pondré n mis enlaces para q te visiten, pero para eso será mejor q hagas otro tipo de entrada, si no la gente se acabará aburriendo (no es por mal) xD bueno si...
no te pikes
Ala pues yo también reconozco qe eres superiormente wapo...klaro qe el pueblo es pekeño ;-)
BIKIÑOSS
http://espaciolibredehumo.blogspot.com

FRAN667 dijo...

ALEX!sobras...jeje ta mu xula la anbientacion d tu pagina..pero esqrive algo mas q sobre ti mismo jejej

FRAN667 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
GadMaster dijo...

.... BuenO... COmENTArIO deJAo...
x CIerto... T a Kdao BIen EH :P

Anónimo dijo...

Kira sigo tu rastro y te cogere, aunq me intetes despistar pasando por paginas raras de un tipo medio loco q quiere un pony...

Anónimo dijo...

Oh Alex, Señor Alex, Excelentisimo Alex...Me convenciste tio, eres mi Dios, el puto amoooo!!!Jajajaja.
Va, en serio, sta mu wapo el sitio este, aparte d todas las maravillas q dice sobre ti, Mi Señor,y de Chuk, el resto esta mu wapo tb (lo poko q keda).
Un bikazo y sigue asi, q eres mu grandeeee (no fisikamente, x supuesto XD)

Anónimo dijo...

esta currao lokooo... como te matas on estas consas!!! q decirte q nunca cambien y q asias por tu comentario en mi metroflog bikiños grandes...

andreia!!

drinha!!